Artística Art-Craft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cáscaras de huevo

Ir abajo

Cáscaras de huevo Empty Cáscaras de huevo

Mensaje  Marylena Miér Ene 06, 2010 1:50 am

Hola Vane te saludo desde mi bello país Guatemala, He visto tus bellisimas obras de arte en lo que se refiere a la decoración de cáscaras de huevo, te he seguido los pasos, tanto en televisión como en los vídeos de Mundo Fox, la verdad es que es espectacular verte trabajar tan delicadas obras de
arte. Te cuento que aquí en mi País no se encuentra casi nada para poder trabajar con huevos y quisiera saber si al hacer un pedido lo pueden enviar hasta acá, pues te cuento que yo he ido trabajando algunos huevos de ganso, gallina, de finche, de inseparables y de avestruz, pero lo he hecho empíricamente ya que no cuento con un dodecaedro y un pie de rey y para poder marcarlos he utilizado hules o gomas elásticas para el cabello y así he podido lograr hacer algunas líneas para luego calar y para calarlo lo he hecho con un aparato que se llama rotomatic que es parecido al Dremmel y los únicos discos que tiene son un poco grandes y no son diamantados, ya he logrado hacer algo, pero por supuesto que jamas se igualarían a tus obras, cuando pueda te mando las fotos de mis huevitos. También quisiera preguntarte como es que haces los diseños en cada huevo, los calcas o son de tu creatividad. Bueno van ya no te aburro con tanta pregunta, te mando un fuerte abrazo y espero tu respuesta. Hasta luego
Marylena.

Marylena

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 63
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.